jueves, 27 de agosto de 2009

Pantalla Lámpara en Decoupage



Por estos días me ha rondado la idea de la restauración y de mejorar todo aquello que se pueda. Me tropece en este afan, con la pantalla de mi lámpara regalona muy antigua que me obsequio mi Madre. Quisiera mostrarles el antes y el después de ésta ... que les parece?



De patito feo a bello en Decoupage



Esta es una restauración de un patito de madera, al que ya se le habia ido el color y le faltaba un pedacito de patita (era algo antiguo). Decidí hermosearlo un poco y quedo convertido en esta hermosa pieza decorativa.

viernes, 14 de agosto de 2009

Productos Artesanales

Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte...

Sales de Baño Artesanales









Tras una larga y estresante jornada laboral, el mejor modo de tonificar cuerpo y mente es un buen baño aromatizado con sales de baño. Por siglos las personas han visitado lugares con aguas termales ricas en sales minerales para curar enfermedades y relajarse. Las sales contienen minerales y otros elementos en cantidades minúsculas pero significativas que limpian el cuerpo profundamente. Los aromas contenidos aportan un uso terapéutico para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía. La aromaterapia posee muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar...

Cojin vintage



Finalmente logré terminar el cojin vintaje, que hace tiempo tenía en mente hacer. Quedé conforme.

jueves, 13 de agosto de 2009

Vintage-Shabby

Como me gusta tanto el estilo shabby, pinte estos portaretrato color blanco, luego les di un acabado rasgado para darle un aire más vintage... A mi me gusto el resultado.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Decoupage en Jabones

No se imaginan como huelen estos ricos jabones vegetales de higos, avena miel y coco...




En mis dias de navegación por el "mar de la web", encontre una nueva forma de aplicar el decoupage, el resultado final es muy bonito, a parte me gusto mucho la idea de realizarlo como souvenirs sobre jabones artesanales (que aun no he logrado aprender) y envolverlo en una bolsita de género con el mismo diseño.


Estoy conforme con el resultado!