Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Cómoda Reciclada

Imagen
Quiero compartir con ustedes el reciclaje  de una cómoda que tenía en casa, en algún minuto la deje a medio terminar y le había hecho unos arreglitos que no me convencieron mucho, pero ahora si esta es la versión final... A continuación les cuento el paso a paso: Primero la lije un poco para lograr que la pintura pueda adherirse ya que la cómoda  tenía una base de barniz, luego en las orillas le pase una vela (para lograr el efecto decapado). La superficie la teñí con pintura color gris la cual aplique con una esponja. Luego pinte el resto color blanco invierno (dos manos de pintura al agua). Una vez seca la pintura, lije los bordes en los cuales había pasado la vela para lograr que aparezca el color de base que tenía la cómoda. Finalmente pegue con silicona las rositas hechas con pasta para cerámica en frío. Me gustó mucho el resultado y se fue derechito a mi balcón!!

Camafeos en Decoupage

Imagen
Una de las cosas que mas me encantan por lo "old fashion" son los camafeos hace meses que quería hacerlos y este fin de semana me decicí... La técnica?? Decoupage... Pinté el fondo color blanco hueso, pegué la servilleta y selle con resina... y voila!!!

Cupcake de Calcetines

Imagen
Navegando por la web encontré una linda forma de regalar calcetas y toallitas con forma de pastelitos... no les parece dulce??? A continuación les dejo un link a uno de los video tutoriales para hacerlos... https://www.youtube.com/watch?v=kYHQPtRImYI 

Caja para Vino en Decoupage

Imagen

Buda en Ziña

Imagen
He retomado la ziña. encontré un Buda reclinado que me encantó he aquí el resultado... Ahora les cuento como lo hice, para este trabajo  utilice la técnica del Pincel Seco. Primero pinté toda la figura con pintura acrílica de color negro, una vez seco, pinté con un color verde turquesa, aplicando con un pincel pero antes quitando el exceso de pintura sobre un plato o una servilleta, la idea es teñir suavemente sobre la primera mano de pintura. Finalmente apliqué con purpurina dorada y cera, también de apoco hasta llegar al resultado que mas te guste. Espero les haya gustado, un abrazo!!

Frascos Reciclados

Imagen
... y sigo reciclando, ahora en rosado... Espero les gusten!