Jabones en Decoupage





No se imaginan como huelen... son muy aromaticos y decorativos....

Comentarios

  1. En un frío y soleado día de Buenos Aires, entrando a ver decoupage, me ncontre tu sitio.

    Y me enamore, que belleza de arte!!!!

    Te felicito por tal y te animo con el aplauso de mi alma a seguir en tal camino... que sería la vida sin arte y sin poemas, una vida sin color y sin sonidos para el lama.

    Agradecida por estar aquí te invito a pasar por mis blogs y si gustas podes retirar los regalos y premios dejados en ellos a modo de bienvenida-

    Te dejo un abrazo

    Marita García

    mis blogs:
    arte:
    www.newartdeco.blogspot.com

    letras- poemas:
    www.panconsusurros.blogspot.com

    Recetas de cocina:
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    Recetas para el alma:
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    Realidad- Filosofía de vida:
    www.walktohorizon.blogspot.com

    Sentires- Premios y mas:
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog